Angulas al Ajillo

      Ingredientes:

350 gr de Angulas. Podemos usar angulas ya cocidas y ahorraremos un paso.
3 Dientes de Ajo
3 Guindillas, cayenas
Sal
Aceite de Oliva

      Preparación:

Si compramos las angulas frescas, ponemos 1 litro agua a hervir en una olla con una pizca de sal y cuando este hirviendo añadimos las angulas. Las mantenemos tres o cuatro minutos, se retiran, colamos y se lavan. Reservamos.

En una sartén al fuego con aceite de oliva, ponemos los ajos cortados en laminas y las guindillas partidas en dos o tres trozos cada una. Antes de que se doren los ajos, añadimos las Angulas, removemos durante un par de minutos, retiramos, dejamos enfriar dos minutos más y servimos acompañadas de un vino blanco frío.

Excelente como entrante, e incluso como un primer plato, para un segundo consistente.


Buen Provecho, Bon Profit.

1 comentario:

  1. Ummmm, angulas que ricas!!!
    A que precio están las angulas este año????
    Yo de momento me conformo con las "gulas o Anguriñas"

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta saber vuestra opinión sobre mis recetas.
Es posible que no los conteste a todos, pero intentaré hacerlo y pasarme por tu pagina si la tienes.
También os agradezco si habéis pensado en mi pequeño blog para dejarme un premio, pero he decidido no participar en cadenas de premios.