Traductor


Traductor Penterjemah Vertaler Traducteur Translator Traduttore Übersetzer
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

domingo, 11 de diciembre de 2011

Lentejas Estofadas


Ingredientes:

150 gr Lentejas
100 gr Tocino entreverado
1 Chorizo
1 trozo Jamón o un Hueso de Jamón
150 gr Tenera guisar
2 patatas medianas
2 Zanahorias
3 dientes de Ajo
½ Cebolla mediana
Sal

Preparación:

Cortamos la carne de ternera en tacos, la zanahoria y la patata las pelamos y las hacemos tacos, la cebolla en trozos muy pequeños, el resto de los ingredientes enteros.

Ponemos en una olla todos los ingredientes ( menos las lentejas y la patata que añadiremos despues ) le añadimos 2 litros de agua y una vez de el primer hervor ponemos a cocer a fuego suave durante 45 minutos.
Pasado este tiempo, sacamos el chorizo y el tocino y lo cortamos a trozos de un centimetro de grueso aproximadamente y lo añadimos de nuevo al guiso y añadimos tambien las lentejas, lo mantenemos a fuego suave durante 15 minutos y le añadimos la patata. Mantenemos a fuego suave otros 20 minutos, pasados los cuales rectificamos de Sal y una vez al gusto de Sal, apagamos el fuego y reposamos tapado el guiso 5 minutos.
Servimos y podemos mojar pan en el caldo para acompañarnos.

Buen Provecho, Bon Profit.

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta saber vuestra opinión sobre mis recetas.
Es posible que no los conteste a todos, pero intentaré hacerlo y pasarme por tu casa.
También os agradezco si habéis pensado en mi pequeño blog para dejarme un premio, pero he decidido no participar en cadenas de premios.