Tortillas Rellenas




Ingredientes:

Dos Huevos por tortilla.

Rellenos:
A elegir:
Atún
Sobrasada
Queso
Jamón
Muslo de pollo asado.


Preparación:

Tortilla de Atún
Realmente es bien sencillo, se baten dos huevos en un plato y se le añade el relleno escogido.

En una sartén ponemos a calentar aceite a fuego medio. Una vez caliente, vertemos el huevo con el relleno en esta y cuando cuajen los bordes, le vamos dando la vuelta a la tortilla. Poco a poco se ira cuajando el huevo por dentro junto con la mezcla.
En este caso hemos hecho una de Sobrasada y otra de Atún.
Tortilla de Sobrasada
Batimos el huevo y le añadimos dos rodajas de Sobrasada o una lata de Atún. Mezclamos bien y cuajamos la tortilla en la sartén con aceite bien caliente a fuego medio-suave.
Cuando la tengamos hecha la introducimos en media barra de pan y nos las comemos con un refresco o una cerveza. Cena rápida o almuerzo de media mañana exquisito.
De pequeño, mi madre me las hacia de muslo de pollo, cortando el Muslo ya frito o asado en trocitos y añadiéndolo a la tortilla. Sabrosísimo

Buen Provecho, Bon Profit.



1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta saber vuestra opinión sobre mis recetas.
Es posible que no los conteste a todos, pero intentaré hacerlo y pasarme por tu pagina si la tienes.
También os agradezco si habéis pensado en mi pequeño blog para dejarme un premio, pero he decidido no participar en cadenas de premios.